miércoles, 19 de noviembre de 2008

Constitución y venta de sociedades limitadas.

Ventajas de adquirir una sociedad limitada ya constituida.

Confidencialidad

La escritura de compraventa de las participaciones sociales, no es acto inscribible en el registro mercantil , lo cual permite una mayor discreción en cuanto al nombre y datos de los nuevos socios adquirientes, que de este modo no son de dominio público.
Además a nuestros expertos les obliga el secreto y ética profesional, de modo que sus datos están a buen recaudo con nosotros.

ventajas-del-servicio Rapidez.

La transmisión de la sociedad puede ser realmente rápida, incluso en plazos menores a 24 horas, ahorrando en primer lugar plazos de hasta 50 días que son necesarios en la mayoría de los casos para constituir una sociedad y facilitando a nuestros clientes una sociedad totalmente legalizada y lista para operar.

Ahorro.

Nuestras tarifas son realmente competitivas, pues al dedicarnos casi en exclusiva a la constitución se sociedades y debido a nuestro elevado volumen de contratación nos permite repercutir a nuestros clientes un considerable ahorro.

Además nuestros clientes no tienen que hacer el desembolso inicial del capital social , que asciende a un mínimo de 3.006 Euros, puesto que Sbm Sociedades, ya ha desembolsado previamente la totalidad del capital social.

Comodidad y flexibilidad.

Posibilitamos a nuestros clientes la realización de las modificaciones necesarias para adaptar los estatutos a sus necesidades concretas de cada caso, y todo el mismo día de la compraventa de la participaciones de la sociedad.

Es decir posibilitamos la creación de sociedades a medida , de cada cliente, procediendo a realizar los cambios necesarios como; cambio de régimen de administración, cambio del objeto social, ampliación de capital Social o modificación de los Estatutos de la Sociedad.

1 comentario:

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es