miércoles, 19 de noviembre de 2008

Constitución y venta de sociedades limitadas.

Ventajas de adquirir una sociedad limitada ya constituida.

Confidencialidad

La escritura de compraventa de las participaciones sociales, no es acto inscribible en el registro mercantil , lo cual permite una mayor discreción en cuanto al nombre y datos de los nuevos socios adquirientes, que de este modo no son de dominio público.
Además a nuestros expertos les obliga el secreto y ética profesional, de modo que sus datos están a buen recaudo con nosotros.

ventajas-del-servicio Rapidez.

La transmisión de la sociedad puede ser realmente rápida, incluso en plazos menores a 24 horas, ahorrando en primer lugar plazos de hasta 50 días que son necesarios en la mayoría de los casos para constituir una sociedad y facilitando a nuestros clientes una sociedad totalmente legalizada y lista para operar.

Ahorro.

Nuestras tarifas son realmente competitivas, pues al dedicarnos casi en exclusiva a la constitución se sociedades y debido a nuestro elevado volumen de contratación nos permite repercutir a nuestros clientes un considerable ahorro.

Además nuestros clientes no tienen que hacer el desembolso inicial del capital social , que asciende a un mínimo de 3.006 Euros, puesto que Sbm Sociedades, ya ha desembolsado previamente la totalidad del capital social.

Comodidad y flexibilidad.

Posibilitamos a nuestros clientes la realización de las modificaciones necesarias para adaptar los estatutos a sus necesidades concretas de cada caso, y todo el mismo día de la compraventa de la participaciones de la sociedad.

Es decir posibilitamos la creación de sociedades a medida , de cada cliente, procediendo a realizar los cambios necesarios como; cambio de régimen de administración, cambio del objeto social, ampliación de capital Social o modificación de los Estatutos de la Sociedad.

No hay comentarios: